Un Momento...

Preguntas Generales

NetFacturación ha sido desarrollado con la más moderna tecnología disponible en Internet. Todos los datos están protegidos por un firewall monitorizado 24 horas al día. El datacenter está vigilado por equipos de seguridad especializadas y con monitorización CCTV. Por otro lado, realizamos backups diarios de toda la información de nuestros clientes. Como se trata de un software online, todos sus datos enviados y recibidos son encriptados con la encriptación 256-bit (la misma que usan los bancos online y homebanking). Además poseemos el Certificado SSL, que asegura que todos los datos y formularios sean confidenciales. Se utiliza una encriptación en la conexión entre el servidor de Internet y su navegador de Internet por donde accede a NetFacturación.
Si, puede acceder a NetFacturación a través de iphone, ipad u otro smartphone.
Si tiene varias empresas y se plantea trabajar con nuestro software, tenemos una solución ideal. A través del mismo login podrá acceder a las cuentas de varias empresas. Póngase en contacto con nosotros para saber más informaciones sobre esta versión.
Puede importar su información a través de archivo Excel en formato "csv" y "xls".
Para acceder a NetFacturación basta poseer un acceso a Internet. Puede acceder a partir de cualquier dispositivo (PC, portátil, smartphone) y en cualquier lugar del Mundo con tal de que tenga acceso a Internet. Esto significa que no necesita instalar el software en ningún ordenador. Además tiene la garantía de que está usando la última versión de la aplicación.

Licencias

Nuestras licencias (versiones Start Up, Silver, Gold, POS Platinum) son anuales e implican un pago anual para su renovación. En nuestro website encontrará las diferencias entre cada versión y sus respectivos precios. Todos los precios presentados no incluyen el IVA.
Puede realizar el upgrade en cualquier momento. El único coste será el precio diferencial entre las licencias. Si su licencia aún no ha terminado y desea un upgrade de algún módulo adicional o de versión base basta con pinchar en el botón "Comprar" en "Datos de licencia" dentro de la aplicación de NetFacturación. Para renovar su licencia el proceso es idéntico, en "Datos de licencia" pinche en "Renovar" y siga con las instrucciones.

Soporte

Puede plantear todas sus dudas o preguntas a través de email, ticket y fax. También podrá usar la línea de asistencia telefónica o utilizar el "Chat" de NetFacturación.
Puede plantear sus dudas o preguntas vía email, ticket o fax gratuitamente. Para utilizar nuestra línea de asistencia telefónica hay que suscribir el contrato de soporte, consúltenos.
Para entrar en contacto vía email o ticket con la asistencia de NetFacturación utilice la dirección info@netfacturacion.es Si desea realizar un contacto telefónico puede hacerlo a través de los números 911 233 000 / 675 634 621.


ContactosContáctenos desde el Formulário, o por Email, Chat y Teléfono.

Teléfono

+34 910 602 966

Donde Estamos

ESPAÑA
Torre Europa
Pased de la Castellana 95-15º
28046 Madrid

Horário: Lunes a Viernes
09:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00

PORTUGAL
Alameda dos Oceanos, 41-O 32A
Parque das Nações
1990-203 LISBOA

  • A sua mensagem foi enviada!